jueves, 26 de marzo de 2015

Tex Anual Color nº 4a El Hombre Equivocado (Tito Faraci y Giampiero Casertano)

Primera de las historias contenidas en este Anual Colore nº 4, cuyo título "L'Uomo Sbagliato" (El Hombre Equivocado) no me parece que se ajuste a la historia, pero se deja así pues al fin y al cabo un título no hace mucho a la historia, como un grano no hace granero ¡pero ayuda, compañero! A mí me parece más idóneo un título como el que yo sugiero "El asesino viene en la diligencia"; bueno, viene, o venía, o llegaba, da igual. 
Historia de 32 páginas a color que al igual que la anteriormente puesta, casi sin quererlo se acaban por escribir las viñetas..., uno se ve obligado para ver cómo quedan los textos... y se termina contento por haberlo hecho así: sea precia mejor si ha habido mejoría o no.





...son 32 páginas de viñetas...

Es curioso encontrarse con erratas graves en estas páginas de Tex, pero se dan... En esta historia, que ocurre en una población llamada Bravemore... hacia el final se grita a voz en cuello... ¡Bravestone!... en lo que es un groso error sin duda; claro que lo grita un político venido de fuera..., y a estos es normal que no les importe el pueblo para nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.