sábado, 27 de junio de 2015

Cásate pronto conmigo, cariño (Marry me soon, Darling) Demetrio Sánchez Gómez

CÁSATE  PRONTO CONMIGO, CARIÑO

(Marry Me Soon, Darling)

Historia dibujada por el murciano-alicantino Demetrio Sánchez Gómez, que traduzco explícitamente dado que es mi intención tener este detalle para todos, los pocos, dibujantes murcianos que tienen aún dispersa su obra por el extranjero y que se encuentra inédita en español. Demetrio es de los que más tienen inédito y de los que menos se ha editado. Vayan estos trabajos en su memoria, y siempre a disposición de editores y herederos del autor.

Otra historia romántica en la que la cuestión de intereses económicos y la posición social tienen preponderancia sobre los sentimientos amorosas... que si duda todos consideran que son algo que está desfasado..., pero que negarán que sea así en su caso, claro.



Son 9 páginas de viñetas a color que se irán escribiendo en bocadillos poco a poco, justamente después de cada merienda, y confiando en que no se nos haga empalagoso, pues el amor dicen que lo es. Y yo hasta tengo el nombre. Por cierto que el protagonista de la historia, Jonnie Love, también lleva ese apellido tan... tan falso, dado el uso irónico que en los tiempos actuales se hace de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.