sábado, 29 de noviembre de 2014

Superviviente (Survival) José Ortiz

SUPERVIVIENTE
(Survival) Eagle, Fleetway
Traducción por José Ruiz DelAmor

Iba a poner aquí la versión en color formada por las 85 páginas arregladas y optimizadas de la revista Ultramundo y el resto de traducción, coloreando bordes y bocadillos hasta completar la historia, pero me encuentro con que el virus se ha devorado todas las páginas de esta versión que tenía muy avanzada, por lo que ya no se pondrá: no voy a arreglar de nuevo aquellas páginas de Ultramundo con el gran trabajo que me costaron. Comenzaré la versión que pensaba de todos modos hacer, en blanco y negro. Hay personas que tienen gran interés en que yo no pueda publicar nada... sino es a sus órdenes. La maldad es lo más abundante en nuestro planeta... hay que aprender a vivir con ella y con (contra) sus seguidores, que son muchos.

La portada ha sido adaptada por EAGZA del original


El integral de esta serie de episodios publicados se publicó en la revista Ultamundo...


hasta la página 78 (una lástima que se hayan perdido las páginas arregladas, pues habían quedado muchísimo mejor que las de este escaneo)...


con lo que seguiría...
















continuará...




4 comentarios:

  1. Hola, soy fan de superviviente desde pequeño y tengo los comics que salieron en españa. ¿Sabes si hay por la red algo con buena calidad para poder meterlo en la tablet ?

    He mirado en google pero en español no encuentro nada de nada :$

    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  2. No, no creo que haya nada en español por la red salvo la publicación en color que se hizo de la mitad aproximada de esta historia. La única versión traducida del inglés y completa es la que yo he hecho, y esa no está más que en mis propios archivos, a la espera de poder regalársela a los herederos de José Ortiz, familia de la que nada sé, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Las restantes páginas sólo las tengo yo... salvo que alguien me las haya podido copiar remotamente, que es posible dado que ya se me ha dado el caso. Pero espero que no sea así. La obra en blanco y negro continuará únicamente en mi poder hasta que pudiera ser del interés de alguna editorial y se publique en papel. El interés mío no sería económico, ya que yo no cobraría nada.

    ResponderEliminar

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.