sábado, 13 de junio de 2015

La Noche de los Lobos (Terror nº 3) Juan Bautista de Miguel Muñoz

LA NOCHE DE LOS LOBOS
(A noite dos lobos)

Historia de terror dibujada por Juan Bautista de Miguel Muñoz

Al encontrarme con esta historia en la colección portuguesa de "Terror", que se nutrió de la colección/nes de Vilmar que se titularon "Pánico", pensé inmediatamente que seguramente ya estaría esta historia puesta en español en algún número de Pánico, pero acabo de comprobar que al menos el título no aparece en los números de Pánico en los que se informa en Tebeosfera que JB Miguel lo hizo. Así, que parece que a pesar de todo, no todo lo contenido en "Terror" (Portugal) tiene su homónimo en la colección y/o colecciones de "Pánico" de Vilmar, ya que fueron tres las ediciones de ese título que hizo la editorial. Bien, si la historia está inédita, pues mejor que mejor.




...iba a poner todas las páginas de la historieta, ya que sólo me llevaron un momento escribirlas ayer por la noche, pero no deja el servidor subir más de 3...

Así tendrá que ser.

Bueno, la historia he visto que está en Tebeosfera, con el mismo título de "La noche de los lobos", en el nº 7 de la colección Escorpión, también de Vilmar Ediciones. Ya estaba en español. Ahora hay dos versiones distintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.