sábado, 11 de julio de 2015

Historias de Fantasmas nº 438 El Reloj de Fantasía (Gespenster Geschichten nº 438) Demetrio Sánchez Gómez

HISTORIAS DE FANTASMAS
nº 438
EL RELOJ DE FANTASÍA

dibujos de Demetrio Sánchez Gómez, nacido en el Pilar de la Horadada, entonces pueblo de la Región de Murcia; actualmente dicha localidad fronteriza pertenece a la provincia de Alicante.

El título en realidad dice algo así como "El mortífero reloj de juguete", pero no me acababa de convencer eso de un "reloj de juguete" y me inventé otro nombre que a mí me suena más idóneo, por más que no sea así como se llamara a estos relojes, relojes que a la manera de las cajas de música, se les daba cuerda y las figuritas que tenía de adorno se agitaban de alguna forma o giraban por la esfera... o algo así.


Demetrió Sánchez Gómez muestra una gran maestría con el dibujo, algo de lo que no me había dado cuenta hasta ahora por haber visto de él solamente trabajos románticos, que bien fuera por el deficiente escaneo, no me habían dejado ver lo excelso de su labor gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.