viernes, 1 de abril de 2016

Convict Commandos: Hell's Cauldron (Commando nº 4551) Manuel Benet y Alan Hebden

Convict Commandos, de Manuel Benet



He terminado con una nueva traducción de un número Commando que fue dibujado, y no hace mucho, por el dibujante valenciano Manuel Benet Blanes. Esta historia pertenece a su serie (suya porque es el dibujante único encargado de ella) de "Convict Commandos" (Commando de Convictos). Es la primera historia de esta serie dentro de la colección Commando que tengo, aunque no estoy seguro de que se trate de la primera historia de la serie; pero eso da igual, por alguna parte hay que empezar. Eso sí, como siempre, habrá mucho demora hasta tener escritas todas las páginas..., pero ahí van algunas de muestra...

Número primero de los que tengo digitalizados de la serie Convict Commandos, que dentro de la colección Commando (UK) se publica actualmente en el Reino Unido -pérfida Albión según otras lenguas, buenas o malas-. Ignoro si se trata de la primera historia, creo que no. En mi ánimo está no obstante la intención de traducir y escribir todas las historias de este gran dibujante valenciano que es Manuel Benet Blanes. Esta serie creo que en su totalidad está dibujada por él, y lo está siendo ahora, ya que los Commando's siguen su curso editorial a día de hoy.








muestra del trabajo de traducción...

Dibujos de Manuel Benet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.