sábado, 9 de junio de 2018

Robot Archie contra Spider_La pelea de la década - ¿autores?

ROBOT ARCHIE contra SPIDER
(Robot Archie versus The Spider)



 Aventura del cómic británico que junta por primera vez a dos de sus héroes más famosos, pero no unidos sino luchando entre sí.

La historia no está dibujada ni por el autor habitual de Archie nii por el más habitual estilo de dibujo de Spider; y así, ignoro completamente quién o quiénes puedan ser estos dibujantes; ya de los guionistas, ni te cuento.


De los autores no se sabe nada (o al menos yo no sé nada); el único español que dibujó en la serie de Spider fue Francisco Cueto, y de haberlo hecho algún otro en lo del Robot Archie, se desconoce que fuera así.

Archie, el robot, va de bueno de la películ... digo de la historieta, y eso debe deberse a que Spider (qué feo aquel otro nombre que le pusieron luego en cierta parte: Flierman), digo que Spider ya está acostumbrado a hacer de malo, pues lo era en sus comienzos, como Rey del Hampa (o de los bajos fondos; hoy se diría "rey de la corrupción").

Así comienza la historia...


---previa a la lucha que se desencadenará entre estos dos "seres" algo extraños físicamente, no uno más que el otro por ser robot, lo cierto es que el arácnido también se las trae de raro en lo tocante al físico raro otorgado.

Agradecería información sobre los autores de este trabajo del cómic británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.