lunes, 6 de enero de 2020

Tex Willer_Expedición a México - Mauro Boselli y Dante Spada

TEX WILLER
en
EXPEDICIÓN A MÉXICO
guion: Boselli
dibujos: Spada
portada: Claudio Villa


Este trabajo lo comencé hace mucho tiempo, ahora lo estoy terminando. En realidad la traducción no puedo decir que sea mía, ya que me la mandó un señor que usaba creo que el alías de "Kit Carson" (no, nada de Kit Carson; acabo de recordar que se llamaba "Zappo", creo que así, con dos "pes") en un foro de cómic. Yo he usado esa traducción, pero he ido traduciendo directamente del italiano, pues es una lengua que domino. A "Kit Carson" le escribí diciéndole que a la traducción enviada no le veía mucho mérito. No sé si sería por esta opinión mía que le dí, pero desapareció, me parece que no volvió a dar señales de vida por el foro. Esto fue hace muchos años, más de diez creo que serán. 



Muestra del trabajo de traducción...












....una vez escritas las páginas que estaban en italiano ahora en lengua española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.