lunes, 23 de diciembre de 2019

Korak_Peligrosa caza de mariposas - Cándido Ruiz Pueyo

KORAK
en
PELIGROSA CAZA DE MARIPOSAS
dibujante: Cándido Ruiz Pueyo
publicación: Dinamarca



No sé ahora si esta historia viene firmada o no, creo que no; pero de todos modos las historias de Cándido Ruiz Pueyo son bastante distinguibles porque los dibujantes son sin duda los que más tiran a lo infantil o los que menos tiran a dibujo realista de todos los autores intervinientes en la serie. De todos modos también podemos usar el vestuario, bien escaso eso sí, como medio de descubrir autores, el taparrobos de Korak dibujado por Pueyo es el más corto, el que menos cuelga, el más parecido a un bañador.

Argumento de la historia:
Korak y su chimpancé Charlie andam a la caza de una presa para la cena cuando se encuentran con un señor que persigue mariposas con una especie de red de esas que van en un soporte... vamos, con un cazamariposas, que para eso tiene el nombre. Korak buscará ayudar a este señor en su hobby y pronto se dará cuenta de que no puede dejarle solo, pues él, el señor, es su peor enemigo para conservar el pellejo.

Muestra del trabajo de traducción...



...una vez escritas las páginas que estaban en lengua danesa de ésa y ahora ya se entienden mejor gracias a estar en español. 

La historia está contenida en...


Continuaremos traduciendo los muchos números e historias que ya tenemos de esta serie, historias obra de autores españoles, y buscando más material que pueda ser de nuestro interés recopilador y traductor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.