jueves, 22 de noviembre de 2018

Un forastero con dos armas (Two-guns stranger) - Jaime Brocal Remohí

UN FORASTERO CON DOS ARMAS
(Un forastero con dos revólveres)


Historia dibujada que encontramos en el nº 1 de esta colección de "Micron" (UK) en su colección "Cowboy Adventure Library". La firma de Brocal Remohí aparece varias veces a lo largo de la historia.


Tod Sloan es un marshal que viaje por todo el Oeste sin descanso tras la pista de diversos facinerosos y delincuentes y asesinos y... todo lo que son capaces de ser (igualicos que los corruptos de hoy en día pero más honrados), y que va arreglando entuertos por todas partes y salvando vidas sin sacar ni medio dólar de plata para él, vamos que nada tiene que ver con los supuestos salvapatrias de la actualidad.

Muestra del trabajo de traducción...




Tras la historia, la página que ponemos a continuación nos informa de los títulos del nº 5 y el 6, y vemos que en el nº 5, titulado "Gunsmoke over Concha", se nos habla de su protagonista el Marshal Tod Sloan, lo cual nos indica que se trató de una serie; lo que no podemos asegurar es que las historias estén dibujadas por Brocal Remohí también, ya que los británicos fueron muy dados a repartir el trabajo entre varios dibujantes. Pero esta empresa de Micron puede que fuera otra cosa, ya se verá, si es que llega a verse.


A ver si nos hacemos con alguna otra historia de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.