jueves, 12 de septiembre de 2019

Lonely Rock_Todo hombre... tiene sus debilidades - Francesc Jou Gironella

LONELY ROCK
en
TODO HOMBRE...TIENE SUS DEBILIDADES
(Tout homme... a ses faiblesses)
dibujante: Francesc Jou Gironella
publicación: Kit Carson nº 391 (Impéria)
historia de 7 páginas en blanco y negro


Con esta historia me ha pasado algo raro... Hace dos días, me puse a escribir estas páginas -la historia ya estaba traducida desde hace al menos un par de años- y al acabar, me puse a disponer archivos en lengua extranjera en uno de mis blogs de Tebeos de Factura Hispana..., y a los pocos archivos, que me encuentro con esta historia en español y en color en un número creo que de "Aventura", de la editorial mexicana Novaro; publicada sin ningún título. Así que la historia no estaba inédita en español, a pesar de que la publicación de Novaro, bueno, pues eso...

Bien, pues aunque sea la misma historia, puedo asegurar que, leyendo las dos, no lo parecen, o lo parecen muy poco. 

Muestra del trabajo de la traducción...


...una vez escritas las páginas de la historia ahora en lengua española. 

La historia se publicó originalmente en...


Continuaremos traduciendo trabajos que creamos inéditos de este excelente autor que fue Francesc Jou Gironella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.