martes, 4 de diciembre de 2018

La Aldea de las Mujeres Solas - Luis Montañá Alsina

LA ALDEA DE LAS MUJERES SOLAS
(Das Dorf der einsamen Frauen)
Gespenster Geschichten nº 681
Dibujante: Luis Montañá Alsina

Historia de terror en o color.



Sinopsis
El protagonista, masculino, de esta historia no tiene mucho éxito con las mujeres, y ello se debe a su carácter tímido..., esta claro que lo que necesita para triunfar es no tener competencia, vamos, que tener a toda una pléyade de hembras para él solo, para ser el único centro de atención; un pueblo o una aldea todo lleno de mujeres solas, sin hombres con los que comparar; allí posiblemente tendría el éxito asegurado.

Luis Montañá Alsina está actualmente volcado en su dedicación a la pintura, plasmando escenas de los paisajes más castizos y rurales de la campiña catalana, aunque sabemos que tiene al menos una historia que debería ser publicada: el cuarto tomo de la serie Ray Benson, cuarto libro que se encuentra inédito en español (no estoy seguro de si está publicado o no en Escandinavia esta cuarta y última entrega de Ray Benson; habrá que intentar que sea publicado por alguna editorial... cuanto antes).

Muestra del trabajo de traducción...


...una vez cambiado el texto originalmente en alemán por el traducido a la lengua española.

Aún nos quedan muchas historias de terror en estas Gespenster Geschichten de la editorial Bastei alemana, de Luis Montañá por traducir al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.